Villaguay: Convocatoria a Inscripción como Peritos Auxiliares de la Justicia

Conforme lo dispuesto por Acordada del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, Nº 35/18, de fecha 13/11/18, se comunica a la matrícula sobre la Convocatoria a Inscripción como Peritos Auxiliares de la Justicia de la jurisdicción de Villaguay para el año 2023.

Los/as colegas interesados/as en actuar como Peritos ante cualquiera de los fueros e instancias de la Jurisdicción Villaguay del Poder Judicial de Entre Ríos durante el año 2023 deberán inscribirse en las listas respectivas.

Para la inscripción deberá remitirse al mail direccion@colegioarquitectos.org.ar el formulario que ponemos a disposición en este enlace.

Asimismo, informamos a los/as profesionales ya inscriptos que deberán ratificar su intención de integrar el listado de peritos.