AUTORIDADES

Arq. Maria Silvina Palacios
Presidente

57 años, nacida en San José, Entre Ríos, egresada de la Universidad de Concepción del Uruguay. Ejerce su profesión de manera independiente. Ha participado activamente del CAPER ocupando diferentes cargos a lo largo del tiempo. Becaria del International PartnershipsAmongMuseums (EEUU), invitada por los gobiernos de Alta Saboya (Francia) como parte integrante del equipo que desarrolló proyectos de Cooperación descentralizada en la localidad de San José, Entre Ríos.

 

Arq. Francisco Taibi
Vicepresidente

72 años, egresado de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. de la Universidad Nacional de Rosario. Planificador Urbano y Regional egresado de la U.B.A. en 1978. Integró el equipo de plan urbano de Rosario, seleccionado por concurso de antecedentes y exposición.
Fue presidente del Consejo Interprovincial de Obras Públicas.
Coordinador del equipo de trabajo que realizó el Plan Estratégico de la Región Centro.
Participó activamente por la colegiación independiente de los arquitectos entrerrianos.

Arq. Liliana Ramírez
Secretaria

62 años, nacida en Bs As, egresada de la FAPYD de la UNR. Ha ejercido la profesión en la función pública como Subsecretaria de Planeamiento de la Municipalidad de CDU como también en forma particular. Fue secretaria de la Regional Este en los inicios del CAPER y Presidenta de la Regional por 2 períodos consecutivos desde el 2019 al 2023.

Arq. Carlos Fernandez
Prosecretario

46 años. Nació en Concordia. Arquitecto por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción del Uruguay.
Desde 2004 tiene su estudio en la ciudad de Concordia, donde ejerce la profesión de manera independiente. Se desempeñó como profesor titular de la cátedra de Perspectiva y Representación Artística del Profesorado de Artes Visuales – Esc. N° 1 C.B. de Quiroz. Durante 2015 y 2018 fue presidente de la Regional Noreste del CAPER. Desde 2016 es socio fundador y gerente de la empresa Ferro Construcciones.

Arq. Martin Corral
Tesorero

Oriundo de Gualeguay.

Info en desarrollo.

Arq. Eleonora Sorokin
Protesorera

51 años. arquitecta egresada de la Fac. de Arq. y Urbanismo y Diseño de la Univ. Nacional de Rosario, Santa Fe. Desde el año 2005 ejerce como profesional liberal.
Desde 2009 se desempeña en la Municipalidad de Concordia, como Jefa del Departamento Técnico de Elaboración y Ejecución de Obras de la Dirección Municipal de Viviendas, actualmente Instituto de Vivienda y Tierra Autárquico Municipal. Durante el período diciembre 2015 y diciembre 2017 fue Tesorera de la Regional Noreste y en el período 2017-2019, Pro tesorera del CAPER.

Start typing and press Enter to search