AUTORIDADES

Arq. Carlos Fernandez
Presidente

43 años. Nació en Concordia. Arquitecto por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción del Uruguay.
Desde 2004 tiene su estudio en la ciudad de Concordia, donde ejerce la profesión de manera independiente. Se desempeñó como profesor titular de la cátedra de Perspectiva y Representación Artística del Profesorado de Artes Visuales – Esc. N° 1 C.B. de Quiroz. Durante 2015 y 2018 fue presidente de la Regional Noreste del CAPER. Desde 2016 es socio fundador y gerente de la empresa Ferro Construcciones.

 

Arq. Juan Fernandez
Vicepresidente

42 años, oriundo de la ciudad de Paraná. Egresado de la Universidad Nacional del Litoral en 2007, trabaja desde entonces en la subsecretaria de arquitectura, construcciones y servicios de la provincia de Entre Ríos y como profesional independientes. Ha participado en la Regional Oeste Noroeste como presidente de la Junta Directiva en el periodo 2017-2019. Formo parte en los equipos ganadores para los concursos  Exprés organizado por el CPER del “mirador del Thompson” y el “Edificio Comedor y Planta de Procesamiento de Pescados de Río”. Desde el año 2015 colabora en la Comisión de Preservación y Defensa del Patrimonio Urbano de la Municipalidad de Paraná.

Arq. M. Soledad Schroeder
Secretaria

46 años. Nació en la ciudad de Paraná. Arquitecta por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – UNL. Ejerce la profesión de manera independiente en la ciudad de Concordia. Ha participado en dos Comisiones directivas de la Regional Noreste, como colaboradora en 2001 y como Pro secretaria entre el 2015-2018. También fue Coordinadora General del Consejo Asesor para la Protección de Patrimonio de Concordia durante 2016-2017.

 

Arq. Eleonora Sorokin
Prosecretaria

48 años. arquitecta egresada de la Fac. de Arq. y Urbanismo y Diseño de la Univ. Nacional de Rosario, Santa Fe. Desde el año 2005 ejerce como profesional liberal.
Desde 2009 se desempeña en la Municipalidad de Concordia, como Jefa del Departamento Técnico de Elaboración y Ejecución de Obras de la Dirección Municipal de Viviendas, actualmente Instituto de Vivienda y Tierra Autárquico Municipal. Durante el período diciembre 2015 y diciembre 2017 fue Tesorera de la Regional Noreste y en el período 2017-2019, Pro tesorera del CAPER.

Arq. Francisco Taibi
Tesorero

70 años, arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. de la Universidad Nacional de Rosario. Planificador Urbano y Regional egresado de la U.B.A. en 1978. En la gestión pública fue Director de Planeamiento Urbano, Secretario de obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia y Secretario de Obras y Servicios Públicos de Entre Ríos. Fue Presidente del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Publicas CIMOP. Integró el equipo de Plan Urbano de Rosario. Desde la Sociedad de Arquitectos de Concordia SAC, participó activamente por la Colegiación independiente de los Arquitectos Entrerrianos.

Arq. Marisa Magnin
Protesorera

62 años, nacida de la ciudad de Ceres. Arquitecta, egresada de la Universidad Católica de Santa Fe en 1984, y Profesora de nivel medio y superior. Trabaja en forma independiente. Se ha desempeñado como docente universitaria, docente terciaria y Secretaria Académica de la Facultad de Arquitectura UNL entre 1985 y 1990. Ha participado en el CAPER como Presidenta Seccional, Presidenta Regional, Vicepresidenta, Tesorera y Protesorera de la Junta, Asesora de concurso y Representante del CAPER en AEPUER.

Start typing and press Enter to search