Última edición del curso de nóveles

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Debido a la gran cantidad de colegas en condiciones de cursar se realizó el habitual curso de nóveles en modo gira, dedicándole una edición a cada regional. La última edición se realizó en Paraná, ciudad que precisó de dos fechas para poder abarcar a todos los colegas.

En el curso se trabajó sobre los cinco ejes habituales –institucionales, impositivos, legales, previsionales y de la ética profesional– que representan las distintas facetas de la profesión y del Colegio.

Nos acompañaron nuevamente las autoridades de la Junta Central, de la Junta Regional y de la Seccional, las secretarias técnicas de la regional y la seccional, nuestros representantes ante la Caja de Previsión e integrantes del Tribunal de Ética, como asimismo representantes de nuestros asesores contables y legales

Agradecemos a todos los que participaron de manera activa en este espacio de aprendizaje e intercambio, y que a partir de ahora van a poder contar con su matrícula definitiva dentro del Colegio.