Todos por Sandra

El viernes 25 de febrero se realizará una muestra y venta de arte a beneficio. El objetivo es recaudar fondos para el tratamiento de salud de la arquitecta Sandra Mazzassa, quien está atravesando un momento difícil.

Para ayudar a costear dicho tratamiento, Croquiseros de Paraná pone a la venta obras donadas por los integrantes del grupo en una muestra colectiva a realizarse este viernes 25 de febrero a las 18 h en el Salón de los Colegios, España 277, Paraná. Quienes concurran encontrarán más de 50 croquis a la venta, todos originales y en distintos formatos.

Desde el Colegio invitamos a los colegas y a la ciudadanía en general a sumarse a este encuentro solidario, abierto y gratuito, a la vez que acompañamos a Sandra en esta situación que le toca vivir y le hacemos llegar nuestros mejores deseos de recuperación.