Sigue vigente el Concurso Provincial de Anteproyecto Fuente plaza San Martín, Victoria

Hasta el 5 de septiembre sigue vigente el Concurso Provincial de Anteproyecto para la fuente de la Plaza San Martín en Victoria, Entre Ríos, llevado adelante por el Municipio de la Ciudad de Victoria, y el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos.

Repasamos los datos más relevantes del mismo:

El concurso se ha organizado basándose en el Reglamento de Concursos creado por el CAPER y se realiza en el marco del Convenio firmado el 16 de mayo entre el Municipio de

Victoria y nuestro Colegio.

La asesoría está a cargo de la Arq. Norma Bernardini y de la comisión creada a efectos de este concurso integrada por la arquitecta Marisa Magnin y el arquitecto Carlos Fernández. Por parte del municipio, el representante técnico el Ing. Hugo Jara, director de Planeamiento y Obras Privadas municipio de Victoria.

• Primer premio: $420.000.
  • Segundo premio: $140.000.
  • Tercer premio: $70.000.
  • Menciones honoríficas.

Fecha de inicio o apertura: 3 de agosto de 2022.
Fecha y hora de cierre: 5 de septiembre de 2022 a las 21 h.
Fecha límite de adquisición de las bases: 2 de septiembre de 2022, 14 h.

Bases del concurso (pdf 4Mb)
Anexos (enlace externo)