Séptima edición de la Maestría en Arquitectura, mención en Teorías de la Arquitectura Contemporánea, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral

In Novedades Regional ONO, Regional ONO

Desde la Regional ONO del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos compartimos e informamos que se encuentra abierta la inscripción a la séptima edición de la Maestría en Arquitectura, mención en Teorías de la Arquitectura Contemporánea, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral.

La propuesta académica – creada en 2009 y acreditada con categoría A en 2017 por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) – se plantea como un ámbito de formación y reflexión teórica y práctica en torno de la integración del pensamiento y la producción del proyecto de arquitectura. Cabe destacar que, hasta el momento, ésta es la única maestría en arquitectura del país que ha alcanzado la máxima categoría, según lo publicado en el Catálogo de Posgrados Acreditados 2020 por CONEAU.

El cuerpo docente de la propuesta está integrado por profesionales de relevancia local, nacional e internacional. Los profesores provienen de la propia casa de estudios y también de otras sedes nacionales (UNLP, UTDT, UNC, UBA, UNR, UCC) y extranjeras (Universidad Nacional de Colombia; UBio-Bio Concepción, Chile; Universidad Politécnica de Madrid); y entre los invitados vienen participando de manera continuada, profesores de USP San Pablo (Brasil), Universidad de Sevilla (España); Universidad Bio Bio (Concepción, Chile); USB (Caracas, Venezuela); UPB (Medellín, Colombia); y UDELAR (Montevideo, Uruguay).

✔Conoce el plan de estudios y el cuerpo docente ingresando al link aquí abajo:

www.fadu.unl.edu.ar/maestria/index.html

✔El calendario y los aranceles vigentes puedes consultarlos aquí:

maestria-en-arquitectura-cohorte-2021

✔Inscribite a la Propuesta haciendo click en los 3 puntos suspensivos (…):

✔Modalidad de cursado:

La carrera acreditada desde 2009 en modalidad presencial ante la CONEAU y el Ministerio de Educación, ha sido presentada en 2020 para su dictado en modalidad 100% virtual.
Las actividades se realizarán a través del Ambiente Virtual FADU UNL con encuentros semanales en vivo a través de la plataforma ZOOM.

✔Formaliza tu inscripción en 4 pasos:

1. Ingresa al sistema de Gestión del Estudiante UNL y completa el registro.
2. Digitaliza la documentación requerida y súbela en el sistema.
3. Te enviaremos un email para que realices el pago de inscripción. Recuerda que todas las instancias son virtuales, por lo que el pago lo podrás realizar a través de nuestra plataforma mediante tarjetas de crédito, débito, billetera electrónica, red link, banelco o bica. En caso de residir en el extranjero, podrás abonar con tarjeta de crédito autorizada para pagos en el exterior.
4. Concretaremos un encuentro por ZOOM para validar la documentación Digital. Deberás contar cámara y sonido activo; y tener a disposición la documentación original para mostrar. Este paso y el anterior se realiza una vez cerrado el período de inscripción.