Segundo encuentro con el EPRE

El pasado martes –19 de marzo– el CAUPER se reunió con el EPRE, Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos. El Colegio fue representado por nuestros delegados, los arquitectos Francisco Taibi y Javier Tibault.
En esta reunión se resolvió restituir el Consejo Consultivo creado por resolución EPRE 208/07 el 19 de octubre del 2007. En dicha resolución se invita a integrar el Consejo a los/as representantes de los Colegios Profesionales cuya matrícula esté presente en el Registro de Instaladores Electricistas Provincial –RIEP– y también a los Municipios que tengan vigente normativas para instalaciones eléctricas domiciliarias.