Se reunió el Directorio en Concepción del Uruguay

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El jueves 28 de julio, en la ciudad de Concepción del Uruguay se realizó la reunión de Directorio correspondiente al mes de julio.

Además de las cuestiones que usualmente se dan en estos encuentros se repasaron varios temas, entre ellos la reunión de trabajo con la Ministra de Gobierno y Justicia de la provincia de Entre Ríos –Rosario Romero–, la firma de la adenda al convenio Procrear 2 en Buenos Aires y la reunión de FADEA.

Se realizó un balance del evento del día del arquitecto –que resultó altamente positivo y con mucha convocatoria– y se comentó acerca de la firma del comodato del terreno para la sede Gualeguay.

Luego se trabajó sobre el programa de comunicación institucional del Colegio que se viene llevando a cabo a partir del relanzamiento de la imagen hace más de dos años. También se presentó un informe sobre la reunión de secretarios técnicos, puntualizando en el sistema gop y la atención a los matriculados; se presentaron los cv de quienes se postularon para representar al Colegio en COPETyPER y se creó una comisión BIM para trabajar y capacitar a los matriculados con el propósito de ampliar el trabajo de arquitectos y arquitectas.