Se reunió el Consejo Consultivo del EPRE

El pasado jueves 23 de mayo se llevó a cabo la reunión del Consejo Consultivo del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE). Durante el encuentro se abordaron diversos temas cruciales para el sector, destacándose los siguientes puntos:

• Régimen de Sanciones de la Resolución N° 40/10.
  • Nuevos Parámetros para la Resolución N° 158.
  • Relaciones Institucionales con el Centro Comercial, con el objetivo de detectar y prevenir la venta de material no homologado.
  • Informe Cruzado de ENERSA, Cooperativas Eléctricas, EPRE y Colegios Profesionales: Este informe tiene como finalidad el control de los certificados emitidos, garantizando la transparencia y confiabilidad en los procesos.
  • Identificación de Pilares para Evitar Falsificaciones.

Finalmente, se determinó que la próxima reunión del Consejo se realizará el miércoles 26 de junio, esperando continuar con el análisis y desarrollo de las temáticas tratadas, asegurando un avance continuo en la regulación y control del sector energético.