Se realizó la tercera reunión con el EPRE

In NOTICIAS, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Tal como estaba programado, se realizó la tercera reunión del Consejo Consultivo del Ente Provincial de Regulación de la Energía de la Provincia de Entre Ríos.

La misma contó con la presencia de las autoridades técnicas y legales del Ente, representantes del Colegio de Técnicos de la Provincia de Entre Ríos, y los arquitectos Francisco Taibi y Javier Tibault en representación del CAUPER.

En esta reunión se evaluaron las particularidades de la Resolución EPRE 81/2024 sancionada el 12 del corriente mes respecto de los caños de doble aislación para acometidas y se estableció definir en primera instancia aspectos vinculados a las incumbencias de los distintos Colegios respecto a la energía generada y distribuida.

En pos de continuar con el trabajo conjunto, quedó definida una próxima reunión para el 23 de mayo.