Se realizó la primera jornada del Curso de Nóveles

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El día jueves 7 de octubre se llevó a cabo el primero de los cursos de nóveles que comenzó a desarrollar el CAPER de forma itinerante, en las diferentes regionales de la provincia.

En esta oportunidad se desarrolló en la ciudad de Victoria de la regional Suroeste.

En un marco de camaradería, y con la presencia de los jóvenes arquitectos, las autoridades del Colegio central y regional, junto a expositores y asesores del CAPER, desarrollaron los aspectos institucionales y del ejercicio profesional más importantes, como por ejemplo: cuestiones legales e impositivas, planificación previsional y responsabilidades de ética profesional.

Se generó también un espacio de intercambio y debate donde los colegas jóvenes participaron activamente.

Queremos agradecer a todos los expositores, a los directivos de las seccionales, a los secretarios técnicos, y especialmente a los colegas nóveles, deseándoles el mayor de los éxitos en la profesión.