Se realizó en Victoria la entrega de premios y muestra del concurso provincial de anteproyecto para la fuente de la plaza San Martín

 In Historial de Concursos CAPER, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Se realizó hoy la muestra y entrega de premios correspondiente al Concurso Provincial de Anteproyecto para la fuente de la Plaza San Martín en Victoria.

El evento se realizó en el salón Mixtura, Espacio de Gestión Cultural, de la ciudad de Victoria, Entre Ríos y contó con la presencia del Intendente de Victoria, Domingo Maiocco la Protesorera de CAPER, arq. Marisa Magnin –en representación de la Junta Directiva– la Presidenta de la Seccional Victoria, arq. Ma. Paula Rourich, y el Presidente de la Regional Suroeste, arq. Martín Corral.

Los/as colegas premiados/as fueron:

  • Primer premio: Maria Laura Gabioud. Colaboradores: Lautaro Grillo y Martin Rey.
  • Segundo premio: Amilcar Carra.
  • Tercer premio: Camila Coria y Ariel Destefano.
  • Mención especial: Rocio Vastos. Colaboradores: Alejandro Vastos y Sergio Forguez.

Destacamos que fue una jornada de intercambio y celebración de la arquitectura pública, y la exposición –que continúa abierta– invita a la ciudad a acercarse y a conocer todos los proyectos que participaron del recién finalizado concurso.

Felicitamos nuevamente a los/las colegas ganadores/as y a todas las personas que participaron del concurso, como también a quienes con su apoyo y su trabajo hicieron posible la concreción de este certámen.

Start typing and press Enter to search