Se realizó el curso de Asesores y Jurados de Concurso Gualeguaychú ’23

El pasado 28 de abril, en la ciudad de Gualeguaychú se realizó con éxito la edición del presente año del Curso de Asesores y Jurados de Concurso.
Contamos con asesores, jurados y participantes de la Sociedad Central de Arquitectos –SCA– y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires –CAPBA–, todos/as de destacada trayectoria, a saber: la arquitecta Carolina Day, y los arquitectos Daniel Becker y Juan Martín Flores.

Agradecemos desde ya la participación de los/as colegas y seguimos apostando a un futuro en el que los concursos sean el camino para hacer realidad cada vez más y mejor arquitectura pública.