Se realizará en Chajarí la reunión de Directorio

El próximo miércoles –27 de septiembre– se realizará en Chajarí la reunión de Directorio correspondiente al mes en curso. La misma se realizará en la sala Independencia del Centro Cultural Constantino Cavallaro, situado en la esquina de 9 de Julio y Salvarredy. Participarán de la reunión los/as representantes de las regionales y seccionales, sumados a los integrantes de la Junta Ejecutiva del Colegio y se tratarán los temas usuales como aprobación de matrículas, cancelaciones, etc, y se debatirán temas referidos a las Regionales, que presentarán sus informes mensuales, como es costumbre.