Se posterga la fecha de cierre del Concurso Naranjal de Pereda

In Concursos vigentes CAPER, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Informamos a los/as participantes del Concurso Provincial de Anteproyecto para la “Puesta en Valor y Refuncionalización de las Ruinas del Naranjal de Pereda”, en la ciudad de Concordia que se ha postergado la fecha de cierre del mismo. Mediante la circular nº 1 se ha informado de la nueva fecha, que será el día 5 de octubre de 2023. Con esta modificación, el calendario del concurso queda estipulado de la siguiente manera:

• Fecha de inicio o apertura: 25 de agosto de 2023.
  • Fecha y hora de cierre: 5 de octubre de 2023 a las 20 hs.
  • Fecha de recepción de los trabajos: en el horario de 18:00 hs. a 20:00 hs. del 5 de octubre en la sede del Colegio de Arquitectos, Libertad 149, de la ciudad de Paraná y en las Sedes Regionales y Seccionales del CAPER.
  • Fecha límite adquisición de las bases: 25 de septiembre de 2023, hasta las 14 hs.
  • Convocatoria del jurado: 12 de octubre de 2023, en la ciudad de Concordia.

También informamos a los/as participantes que se encuentran publicadas las respuestas de la segunda ronda de consultas.

Circular #1

2da Ronda Consultas