Se firmó convenio para concurso por Sede COPAER Concepción del Uruguay

 In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El pasado miércoles 26 de octubre se firmó un convenio para la realización de un “Concurso Provincial de Anteproyecto para la sede del COPAER, en la ciudad de Concepción del Uruguay – Entre Ríos”. 

El convenio fue firmado entre la Presidenta del COPAER –Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos–, Ing. Agr. Sandra Carina Gallegos y el Presidente de nuestro Colegio, Arq. Carlos Fernández.

El concurso se realizará bajo el reglamento de concursos del CAPER y se preve para quienes resulten ganadores del concurso un primer premio de 750.000$ y un segundo Premio de 350.000$

Es una novedad para nosotros que una institución tan cercana a la nuestra nos convoque para realizar un concurso –el primero para ellos–. Esto nos llena de alegría y de orgullo y nos alienta a seguir trabajando en pos de la instauración de esta modalidad de trabajo tan eficiente y transparente.

Start typing and press Enter to search