Se designaron Delegados para Villaguay

Ayer jueves 2 de junio se concretó la designación de los Delegados Titular y Suplente por la Ciudad de Villaguay ante el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.

La profesional electa fue la arquitecta Eliana Lemes, y como suplente se designó al arquitecto Guillermo Suarez. Es de destacar que la regional ONO ha creado durante estos últimos meses dos nuevas delegaciones en su jurisdicción: una en La Paz y otra en Villaguay, logrando con esta acción tener una mayor relación y un contacto más fluido con los profesionales que desempeñan su actividad en esas ciudades.