Se concieron los ganadores del Concurso Provincial de Anteproyecto Fuente plaza San Martín, Victoria

Hoy a las 9 de la mañana en la sede del Municipio de Victoria se realizó la ceremonia de apertura de sobres del Concurso Provincial de Anteproyecto Fuente plaza San Martín, Victoria, arrojando los siguientes resultados:

• Primer premio: Maria Laura Gabioud. Colaboradores: Lautaro Grillo y Martin Rey.
  • Segundo premio: Amilcar Carra.
  • Tercer premio: Camila Coria y Ariel Destefano.
  • Mención especial: Rocio Vastos. Colaboradores: Alejandro Vastos y Sergio Forguez.

El acto contó con la presencia del Presidente del CAPER, Arq. Carlos Fernández, el Intendente de Victoria, Domingo Maiocco, asesores y asesoras y jurados. En esta oportunidad, se sumaron muchos/as colegas, que pudieron participar de la ceremonia a través de Google Meet.

Este concurso se ha organizado basándose en el Reglamento de Concursos creado por el CAPER y se realizó en el marco del Convenio firmado el 16 de mayo entre el Municipio de Victoria y el Colegio.

La asesoría estuvo a cargo de la Arq. Norma Bernardini y de la comisión creada a efectos de este concurso integrada por la arquitecta Marisa Magnin y el arquitecto Carlos Fernández. Por parte del municipio, el representante técnico el Ing. Hugo Jara, director de Planeamiento y Obras Privadas municipio de Victoria.

Agradecemos a todo este equipo, que hizo posible la concreción de un nuevo concurso en nuestra provincia, cuyo resultado será de gran utilidad para los y las habitantes de Victoria, no sólo por la calidad del trabajo sino también por la transparencia que conlleva este tipo de herramienta en la proyección y ejecución de la obra pública.

Felicitamos a todos/as los y las colegas que participaron de este concurso.