Se abre la inscripción para actuar como perito de la justicia en la Provincia de Entre Ríos

Se convoca a los y las colegas interesados/as en actuar como Peritos ante cualquiera de los fueros e instancias del Poder Judicial de Entre Ríos durante el año 2024 a inscribirse en las listas respectivas de conformidad con lo dispuesto en el “Reglamento para las Inscripciones y Designaciones de peritos y demás auxiliares de la Justicia” (Acuerdo General del Excmo. Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos N° 35/18 de fecha 13/11/18).

Para la inscripción deberá remitirse al mail direccion@colegioarquitectos.org.ar el formulario que ponemos a disposición a continuación.

Asimismo, informamos a los y las profesionales ya inscriptos que deberán ratificar su intención de integrar el listado de peritos.

Manual de Registro de Peritos

Reglamento para Peritos