Saludo de fin de año, informe de Gestión y Balance

In NOTICIAS

Estimados matriculados,

Este 2020 marcara sin lugar a dudas una bisagra en la historia de la humanidad, la pandemia del covid-19 transformo nuestra vida y la institución no escapa a esta nueva realidad.

Siendo un año muy especial para nuestro colegio, donde festejamos el 30 aniversario desde su creación, debimos adaptarnos a los cambios que la nueva normalidad nos imponía.

Desde el inicio de la cuarentena el Colegio puso en marcha un plan de adaptación a este difícil contexto. Al respecto, desde el cese de las reuniones presenciales se comenzaron con las reuniones virtuales, tanto de junta ejecutiva como de Directorio. El equipo de comunicación e informática organizó rápidamente una serie de herramientas para permitir continuar con el desarrollo de las actividades, donde debemos destacar la buena predisposición del plantel de empleados para seguir con sus tareas en modalidad teletrabajo, que junto con el Gerente Ejecutivo, Arq. Santiago David, nombrado en el cargo apenas comenzó la cuarentena supieron llevar adelante todas las tareas encomendadas por la junta ejecutiva.

También queremos resaltar el apoyo recibido de los matriculados, quienes acompañaron la gestión durante todo el año, a pesar de la difícil situación.

Es así que ante la incertidumbre de esta nueva normalidad decidimos iniciar la transformación digital de nuestro colegio, avanzando sobre tres objetivos:

• Nuevo sistema informático.
  • Ciclos de actualización profesional on line.
  • Nuevo sitio web.

Haciendo un balance de este 2020 nos sentimos contentos con los resultados obtenidos y nos preparamos para el próximo año, en el cual debemos trabajar para consolidar este nuevo sistema que ayudara a la institución a ser más eficiente en la prestación de sus servicios, apoyando el desarrollo profesional de nuestros matriculados.

Queremos agradecer a todos por su apoyo y acompañamiento, el próximo año seguiremos trabajando  activamente en la construcción de un Colegio de Arquitectos siempre mejor.

ABRIR Memoria

ABRIR Balance