Reuniones itinerantes de Directorio

Durante este último año, el Directorio del Colegio ha debido ir adaptándose a los nuevos tiempos.

Al principio de la gestión las reuniones de Directorio se realizaban de la manera habitual –presencial–, pero la llegada de la pandemia nos llevó a adaptarnos y a desarrollar durante casi todo el año 2020 las reuniones de manera virtual. Más adelante implementamos la semipresencialidad, con algunos miembros participando de manera online.

Ahora la Junta Ejecutiva ha decidido dar un paso más y llevar adelante las reuniones de Directorio restantes de manera itinerante, manteniendo la semipresencialidad pero con la intención de recorrer las distintas sedes regionales de la provincia, un anhelo que, si bien existe desde el inicio de la gestión, no se había podido llevar a cabo por la crisis sanitaria.

En esta primera experiencia, nos recibe la ciudad de Victoria, de la regional SurOeste. Participarán presencialmente los miembros que lo deseen y el resto lo hará de manera virtual.