Reunión nacional de FADEA

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Se realizó de manera virtual la reunión nacional de FADEA de la que participaron todos los colegios del país junto a nuestro Colegio, representado por el presidente, arq. Carlos Fernández.

El motivo de la reunión fue el de comenzar a trabajar en una Ley Nacional de concursos de proyectos para la obra pública, que pueda brindar al Estado Nacional y a los Estados Provinciales y Municipales una herramienta eficaz y transparente para la asignación de los proyectos urbanos y arquitectónicos que dichos estados emprenden.

Como siempre sostenemos desde este Colegio, la modalidad de concursos permite –además de la ya mencionada transparencia en la asignación de las obras– asegurar que la obra que se materializa es la mejor solución posible para los usuarios.