Reunión del Fuero de Pares

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

En el día de ayer –jueves–, se llevó a cabo una nueva reunión del Fuero de Pares, en la cual nuestros representantes expusieron la disparidad existente entre los números base proporcionados por los diferentes colegios, números que son fundamentales para determinar el honorario mínimo ético.

En este contexto, se propuso al Colegio de Ingenieros y al Colegio de Maestros Mayores de Obras que sus números se alineen más estrechamente con los de nuestro colegio. Esta medida busca establecer un terreno de competencia leal entre las diferentes profesiones, asegurando que todos los profesionales puedan operar bajo condiciones justas y equitativas.

Los representantes de ambos colegios asumieron el compromiso de trabajar hacia una aproximación de estos números, con el fin de salvar las diferencias existentes y fomentar un entorno de cooperación y respeto mutuo entre las instituciones.