Reunión de trabajo por próximos concursos

 In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El pasado lunes 23, en la sede central del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Entre Ríos, se concretó un encuentro clave entre las autoridades de la institución y parte del cuerpo de asesoras de concursos. El objetivo principal de la reunión fue coordinar la puesta en marcha de los próximos certámenes de arquitectura y urbanismo que el Colegio organizará durante el año.

Este espacio de trabajo conjunto refuerza el compromiso de CAUPER con la transparencia y la calidad técnica de los concursos, fomentando instancias que promuevan la creatividad, la innovación y el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades de las comunidades entrerrianas. Próximamente, el Colegio comunicará más detalles para quienes deseen participar en estas convocatorias públicas.

Start typing and press Enter to search