Reunión de trabajo con la Ministra Romero

Son tiempos de intensas gestiones para las autoridades del Colegio.

El miércoles 20, las autoridades del CAPER, encabezadas por su presidente, el arquitecto Carlos Fernández, se reunieron con la Ministra de Gobierno y Justicia de la provincia de Entre Ríos, Rosario Romero, para analizar la cuestión del ordenamiento territorial que viene proponiendo el Colegio a través del IET, un tema que esta gestión lleva adelante como bandera en cada oportunidad que se le presenta.

Otro de los temas que nos ocupa constantemente es el de la instalación del sistema de concurso como método habitual de gestionar el proyecto y la ejecución de la arquitectura pública, principalmente por una cuestión de calidad de la arquitectura, cumplimiento de los plazos y transparencia en la gestión. Es en este sentido que se le acercó a la Ministra un proyecto de Concurso Público para uno de los espacios de la Unidad Penal 2 en Gualeguaychú que pronto será un edificio a refuncionalizar.