Reunión de trabajo con la ministra de desarrollo humano

El día martes 12 de marzo en la ciudad de Paraná se concretó una reunión con la Ministra de Desarrollo Humano de la provincia de Entre Ríos, la Arq. Verónica Berisso. El objetivo principal de este encuentro fue el de presentar a la nueva Junta ejecutiva del Colegio.

Entre otros temas, se charló acerca de su trayectoria como arquitecta, su rol en los cargos públicos y su interés por continuar formándose como profesional y plasmarlo en el bienestar social, constituyéndose en algunas de sus líneas rectoras como ministra. El CAUPER accedió a estar completamente a su disposición para trabajar en conjunto por el bien común de los ciudadanos.