Reunión de trabajo con el diputado provincial Ángel Giano

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El día viernes 26 de marzo se reunieron en la sede de la Regional Noreste del Colegio de Arquitectos el presidente del Colegio de Arquitectos de la provincia de Entre Ríos, arq. Carlos Fernández, la secretaria del Colegio, arq. Ma. Soledad Schroeder y el presidente de la regional Noreste, arq. Lucas Bortolín, junto con el diputado provincial Ángel Giano. En dicha reunión se le transmitió al sr. diputado el interés del Colegio de Arquitectos en impulsar el tratamiento de la ley de Ordenamiento Territorial en Entre Ríos. Esta ley es un anhelo de muchos años, que –entre otras cosas– contribuiría a posicionar a los arquitectos en un rol de mayor importancia dentro del urbanismo.

En ese sentido se acordó una presentación institucional ante los diputados provinciales que servirá para explicar a los legisladores la importancia que tiene para la provincia una ley de estas características y buscar su aprobación.