Reunión de la Comisión sobre Incumbencias Profesionales

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El día jueves 17 de junio por la tarde se llevó a cabo, de manera virtual, la primera reunión de la recientemente conformada Comisión sobre Incumbencias Profesionales.

De esta reunión participaron el presidente del CAPER, arq. Carlos Fernández, el tesorero de la institución, arq. Francisco Taibi, y los arquitectos Javier Tibault, Liliana Ramírez, Aldo Alfaro, Natalia de la Fuente, Cecilia Bonino, y Oscar Solte Wilde. Estuvo presente también en dicha reunión, en representación de los asesores legales del Colegio, el Dr. Tomás Virgala.

Es de suma importancia el trabajo de esta Comisión, ya que se ocupa de definir los alcances del nuestro título universitario y las actividades reservadas a nosotros, los arquitectos.