Reunión de la Caja Prever con el Fuero de Pares

In NOTICIAS, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El pasado viernes 12 de marzo se realizó en el campo Santa María la reunión anual organizada por la Caja Prever con la participación de los Colegios de Agrónomos, Ingenieros Civiles, Agrimensores y Arquitectos, este último representado por nuestro Presidente, el Arq. Carlos Fernández.

Durante la misma se analizó el resumen anual de la situación de cada uno de los Colegios, junto a los datos de relevancia sobre las jubilaciones y pensiones abonadas por la Caja.

Además se informó que se reunió el Tribunal Electoral con motivo del cierre de presentación de listas dispuesto en la Res. N° 2800/20, el pasado 11 de marzo de 2021.

Mediante el Acta N° 2 –cumpliendo con los requisitos establecidos en el Reglamento Electoral– el Tribunal oficializó la única lista presentada denominada “Unidad y Participación”. La lista está integrada por los arquitectos Sergio Tomassi y Natalia Delafuente. Los nuevos directivos asumirán sus funciones en la próxima reunión de Directorio a llevarse a cabo el día 26/03/2021.

Por último, se trató la situación actual y la posible venta de las cocheras ubicadas en la calle Urquiza de la ciudad de Paraná.