Reunión de FADEA en Bs. As.: Dos jornadas de trabajo intenso

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El 23 y el 24 de junio, en la sede de la SCA –Sociedad Central de Arquitectos– ubicada en Capital Federal, y en la sede del CAPBA La Plata respectivamente, se reunió la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos –FADEA–.

Durante la primera jornada, cada delegación formalizó su presentación a la vez que dio cuenta de las actividades que se vienen desarrollando en la institución, sumado al panorama en general de su región.

También se charló sobre el Procrear II en función de la audiencia con el Arq. Juan Pablo Negro, Subsecretario de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El día siguiente, en la sede del CAPBA –lindera con la Casa Curutchet, diseñada por Le Corbusier y declarada como Patrimonio de la Humanidad– se trató el Convenio de Matrícula Recíproca –al cual el CAPER no adhirió por decisión del Directorio–, el presupuesto de la Federación, el cronograma de reuniones y eventos como las Olimpíadas, entre otros.