Reunión de directorio: Gualeguaychú

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El próximo jueves, 28 de octubre, se llevará a cabo una nueva reunión de Directorio, continuando con la modalidad itinerante que el colegio ha instalado este año. En este caso la ciudad de Gualeguaychú de la regional Sureste será la encargada de recibir a los representantes del resto de la provincia.
Se reunirán la Junta Ejecutiva, la Junta Regional y los arquitectos de la ciudad para intercambiar experiencias sobre la realidad de la profesión en esta regional en particular. En otro momento del día, se realizará la reunión de Directorio, con los representantes de cada una de las Juntas Regionales y la Junta Ejecutiva.

En tren de optimizar tiempos y recursos, se aprovechará la ocasión para dictar el curso de nóveles correspondiente a dicha regional.

Imagen: www.gualeguaychu.gov.ar