Reunión de Directorio en modalidad virtual
El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos informa que la Reunión de Directorio correspondiente al mes de octubre se realizará en modalidad virtual el próximo miércoles 29.
Como es habitual, el encuentro reunirá a representantes de todas las regionales para abordar los temas institucionales y de gestión que hacen al funcionamiento del Colegio, de cara a las próximas elecciones y al fin del año en curso.

