Reunión de Directorio en Concordia

El pasado jueves 28 de abril se realizó una nueva reunión de Directorio en la sede de la regional Noreste, en la ciudad de Concordia. En la misma participaron: Carlos Fernández, presidente del CAPER; Soledad Schroeder, Secretaria del CAPER; Francisco Taibi, Tesorero; Eleonora Sorokin, Prosecretaria; Marisa Magnin, Protesorera. De las regionales: Elvio Bollini, Silvina Palacios, Liliana Ramirez, Gervacio Pérez Zurdo, Griselda Unhrein, Martín Corrales, Miguel Gallo, Sebastián Ottaso, Cecilia Bonino, Javier Tibault, Ariel Destefano, y Juan Cavalanti. Además, contamos con la presencia del Dr. Jorge Sosa, Arturo Batistella y Leticia Charvey, Directora Ejecutiva.

Entre los temas tratados durante la reunión, se destaca la presentación del proyecto final para la reglamentación de la Ley del Colegio. Se trató la organización de una nueva jornada de urbanismo, a cargo del Instituto de Estudios Territoriales, que tendrá lugar en Villaguay el 2 de junio. Y finamente, la organización de las Jornadas de Educación Previsional en la ciudad de Colón el 12 de mayo, que anticipamos en nuestro boletín de la semana pasada.