Reunión de Directorio en Concordia

El jueves 1º se realizó en la ciudad de Concordia la reunión mensual de Directorio correspondiente al mes en curso. En la misma, además de las cuestiones habituales como la presentación de informes por parte de la Junta Ejecutiva y de cada regional, se trataron varias cuestiones de relevancia, a saber:

• Se aprobó la organización de una Asamblea Extraordinaria para el cambio de nombre del Colegio, apuntando a que la nueva denominación represente la igualdad de género en el ejercicio profesional de la arquitectura y exprese de una forma más precisa las incumbencias profesionales de la matricula haciendo mención al urbanismo.
  • Se tomó la decisión de avanzar con el proyecto de crear dos nuevas sedes del CAPER: una en Villaguay (situada en el centro de la provincia) y la otra en Gualeguay, con fines turísticos y recreativos.
  • También se dio inicio a la organización de los festejos para el día del arquitecto, que este año se celebrarán en la ciudad de Colón.