Reunión de Directorio en Concepción del Uruguay

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

En el marco de la nueva modalidad de reuniones itinerantes, se realizó la segunda de estas visitas. En esta oportunidad la ciudad de Concepción del Uruguay fue la encargada de recibir a los representantes del resto de la provincia. La reunión se realizó casi en su totalidad de manera presencial, contando con la presencia de casi todos los integrantes del Directorio.

Además de los temas de rigor, tales como aprobación de resoluciones e informes de regionales y Junta Ejecutiva –se informó sobre la capacitación al personal técnico del CAPER, el curso de asesores y jurados, los cursos de nóveles, la semana del urbanismo, entre otros temas– se trató el próximo calendario electoral, la propuesta de la regional ONO para el terreno en Villaguay y se atendió al informe del asesor legal del Colegio, quien estuvo presente de manera virtual.