Reunión de Directorio del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos en Paraná

In Novedades Regional ONO, Regional ONO

El día jueves 25 de febrero de 2021, en la ciudad de Paraná, se llevó a cabo el primer directorio del año de forma presencial, el mismo se realizó en el salón de los Colegios bajo protocolos y distanciamiento.

La regional ONO, por medio de su presidenta, la Arq. Mariana Caramella y su secretario, el Arq. Luciano Lacognata, realizó su informe correspondiente y presentó una propuesta para la elaboración de reglamento de concurso local.
Se trasladó a la junta directiva de CAPER las inquietudes recibidas acerca del nuevo Sistema de Gestión, las cuales fueron enviadas por distintos matriculados.
Se compartió con el resto de las regionales un instructivo realizado por el equipo de comunicación de la regional ONO para facilitar el ingreso y manejo al nuevo sistema.