Reunión de Directorio

Se llevó a cabo la primera reunión de Directorio del año en la ciudad de Paraná.

De la misma participaron los miembros de la Junta Ejecutiva más los representantes de cada una de las regionales del Colegio. Como es de costumbre, se leyeron y aprobaron resoluciones y luego, tanto las Regionales como la Junta Ejecutiva presentaron sus respectivos informes mensuales.

Además de estas tareas de rutina se avanzó con la organización del calendario de actividades que preve la primera reunión plenaria del IET, reunión con el cuerpo de secretarios del Colegio, las próximas reuniones de Directorio, entre otras cosas.

También se trataron temas del sistema de gestión, honorarios de asesores, la renovación de seguro de responsabilidad civil y se realizó el informe de tesorería.