Reunión de Directorio

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

La Junta Ejecutiva del Colegio ha tomado la decisión de culminar la gestión desarrollando las reuniones de Directorio en lo que resta del año de manera itinerante en todas las regionales que posee en CAPER en la provincia de Entre Ríos.

En el marco de esta nueva modalidad, se realizó la primera reunión en la ciudad de Victoria, de la regional Sur Oeste.

En dicha reunión –semi-presencial– cada regional expuso su situación e hizo un recuento de las actividades que se han llevado a cabo en el mes de julio.

Posteriormente la Junta Ejecutiva presentó su informe, en el cual –entre otras cosas– se mencionaron el trabajo con la Mesa Intersectorial de Políticas de Suelo con los diputados Giano y Farfan, el festejo especial del día del arquitecto. Además, se estableció la agenda de trabajo para lo que resta del año y se avanzó con otros temas de interés para los matriculados.