Reunión de Directorio

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El pasado jueves se realizó la reunión de Directorio en modalidad virtual. En la misma se trataron –entre otros– los siguientes temas: altas, ratificaciones y cancelaciones de matrículas, festejos relativos al día del arquitecto argentino, se habló sobre la reunión sobre incumbencias profesionales, la entrega de premios del Concurso de Anteproyectos Edificio de Cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos, y se revisó la situación de cada Regional.

Por último, se conversó acerca del nuevo valor de la matrícula y se definieron presupuestos para mejorar la infraestructura informática del Colegio.