Reunión de Directorio

Esta semana se reunió nuevamente el Directorio del CAPER. A raíz de las restricciones vigentes, el encuentro fue con la modalidad semi-presencial; algunos miembros del Directorio se hicieron presentes en la sede del Colegio y otros participaron a través de la plataforma Zoom desde sus respectivas localidades.

Se debatió el tema de incumbencias profesionales, la comunicación del Colegio, la actualización del número base y cuestiones de forma como resoluciones de matrícula, etc.

Asimismo las regionales hicieron sus informes respectivos, comentando el trabajo que vienen realizando.