Reunión de directorio

In NOTICIAS

El día jueves 25 de febrero se llevó adelante la primera reunión de directorio del año y –a diferencia de las realizadas el año anterior– esta se desarrolló de manera presencial, respetando los protocolos preestablecidos.
En dicha reunión participaron representantes de las regionales del Colegio y de la Junta Ejecutiva.
Se trataron temas a desarrollar durante el año 2021: la organización de la asamblea anual del 2020 –que no se pudo llevar adelante el año pasado a raíz de las restricciones sanitarias– y los avances del nuevo sistema informático que se puso en vigencia en el mes de enero.
Además se presentó el plan de comunicación estratégica 2021 y la futura contratación de un seguro por mala praxis para todos los matriculados. Por último, la junta ejecutiva presentó un informe de los estados contables del colegio.