Reunión de Directorio

En el día de ayer, 21 de marzo, se realizó la Reunión de Directorio correspondiente al mes en curso.
En la misma –realizada vía Zoom– se charló acerca de las distintas comisiones de trabajo (hábitat, reglamentación de la ley, concursos, Arq. Docentes). Además se resolvió la contratación de la empresa Kafé Sistemas para la realización de mejoras en el servicio del sistema administrativo contable para facilitar el trabajo interno del colegio y también para la matrícula.
A continuación se transitaron temas generales en la organización de las distintas Regionales/Seccionales, todo esto en pos de un Colegio articulado en función de un crecimiento continuo y en conjunto.