Reunión con los directivos de la Caja Prever

Se realizó ayer en la ciudad de Colón la anunciada reunión con los directivos de la Caja Prever, con la presencia del presidente de dicha institución, el ing. Alberto Darío Maccione, las autoridades del CAUPER, los/as arq. Martin Corral, Liliana Ramirez, Silvina Palacios, y los/as arq. representantes del Colegio Sergio Tomassi y Natalia de la Fuente.

Las autoridades de la Caja por su parte interiorizaron al equipo del CAUPER acerca del funcionamiento de la misma, detallaron aportes en porcentuales por matricula, participación de los arquitectos y otros datos técnicos que serán compartidos en breve.

Las autoridades de la junta transmitieron la profunda preocupación por el incremento de la Unidad Módulo Jubilatorio (UMJ), que –si bien responde al índice inflacionario– implica que el cumplimiento del aporte mínimo anual requiera de un gran esfuerzo por parte de los matriculados.

También, desde el Colegio, se abordaron otros aspectos de la ley que según las autoridades del CAUPER deben ser incluidos de inmediato en un plan de trabajo a futuro.

Esperamos que esta sea la primera de muchas jornadas de trabajo productivo que allane cuestiones de gestión y comunicacion con nuestra matrícula.