Reunión con las autoridades de Concordia

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Las autoridades del Colegio, junto a las autoridades de la Regional Noreste, se reunieron con el Intendente de la ciudad de Concordia y funcionarios de alto nivel con el objetivo de definir una agenda de trabajo en común.

Participaron de esta reunión de trabajo, el Presidente del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos Arq. Carlos Fernández –MP 11440–, junto a la Secretaria Arq. Maria Soledad Schroeder –MP 11415–, y al Presidente de la Regional Noroeste del CAPER Arq. Elvio Bollini –MP 10775– por parte del CAPER; y el Intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete, Alberto Armanazqui, la Secretaria de Desarrollo Urbano Arq. Mireya López Bernis –MP 10643– y el equipo de arquitectura del municipio, por parte del Gobierno de la ciudad de Concordia.

En el encuentro se realizó un balance de las acciones que ambas instituciones vienen realizando para el desarrollo de la ciudad, la importancia del patrimonio arquitectónico de la ciudad –a raíz de la reciente edición del “Catálogo actualizado del patrimonio arquitectónico de la ciudad de Concordia con sus niveles de protección”–, la reactivación de la actividad privada del sector que se viene dando en los últimos meses, y se retomó la charla en torno a la realización de un plan urbano ambiental para la ciudad de Concordia.