Reunión con Intendente de Concepción del Uruguay

Durante la visita del Directorio a la ciudad de Concepción del Uruguay se concretó una reunión entre el intendente de esta ciudad, Martín Oliva, el Presidente del CAPER, arq. Carlos Fernández, la presidenta de la Regional Este, arq. Liliana Ramírez y otras autoridades.

Ante la posibilidad de realizarse un plan urbano en la ciudad de Concepción del Uruguay, el Colegio se puso a disposición para acompañar al municipio en esa tarea, manifestando que dicho plan es una tarea multidisciplinaria y destacando la importancia de dar participación a todos los sectores, en especial a los arquitectos locales, más aún teniendo en cuenta la buena gestión que viene realizando el Instituto de Estudios Territoriales a través de la Regional Este. El IET Regional Este cuenta con varios arquitectos locales de prestigio que conocen y trabajan sobre el tema del ordenamiento territorial, participando de manera activa y capacitándose constantemente.

En otro orden de cosas, se charló acerca del nuevo sistema online de visados y de la reciente iniciativa de reuniones itinerantes.