Reunión con el intendente de Victoria

La Junta Ejecutiva del Colegio de Arquitectos se reunió con el intendente de la ciudad de Victoria, Sr. Domingo Maiocco, con motivo de celebrarse la reunión de Directorio en esa ciudad. En representación de la Regional Suroeste, estuvieron las arquitectas Carolina Pirro y Virginia Sosa, Presidenta y Secretaria respectivamente.

En esta reunión el presidente del Colegio, Arq. Carlos Fernández presentó a los miembros de la Junta Ejecutiva, luego se habló sobre la idea de las reuniones itinerantes del Directorio de CAPER y el hecho de que la primera de estas reuniones se hizo en Victoria.

También se puso a disposición la estructura del Colegio –a través del IET regional– que los puede asesorar en temas como los códigos urbanos, ocupación de suelo de islas, etc, y se le comentaron las gestiones que viene llevando adelante el Colegio en pos de contar con una Ley de Ordenamiento Territorial que sea provechosa para todos los municipios.

Finalmente se hizo hincapié en los beneficios de llevar a cabo concursos de ideas o anteproyectos para las obras locales y se comentó y se puso a disposición el recientemente aprobado Reglamento Provincial de Concursos.