Representantes del Colegio se reunieron con el presidente del Colegio de Ingenieros

Se realizó una reunión de trabajo con el presidente del Colegio de Ingenieros, el Ing. Civil Juan Agustín Lescano Salinas, en la cual se acordó trabajar de manera conjunta e integrada sobre cuestiones que competen a ambas profesiones y llevar adelante una serie de encuentros con diferentes autoridades de pueblos y municipios de toda la provincia.

Además de lo mencionado, se recordó la obligatoriedad de la presentación de planos municipales visados conforme al Colegio correspondiente.