Renovación de equipos informáticos

En el marco de la transformación digital que inició el Colegio de Arquitectos con la implementación de la nueva página web y la puesta en marcha del nuevo sistema de visado online, concretamos otra etapa con la renovación de los equipos informáticos del Colegio.

Esta transformación alcanza a las regionales y seccionales de toda la provincia, y tiene como objetivo mejorar las herramientas de trabajo del colegio, resultando esto en una mejor atención a la matrícula.

Para esta compra se destinaron fondos específicos pertenecientes al Fondo de Desarrollo Informático que se formó para tal fin –con una gran visión de futuro– durante la gestión anterior.

Cabe destacar que es la primera vez en 30 años que el Colegio realiza una inversión de esta envergadura en tecnología, lo cual nos llena de orgullo.