Regalo aniversario para nuestra matrícula

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste, Novedades Regional ONO

Desde el año pasado se vienen implementando transformaciones importantes en nuestro Colegio, como el nuevo sistema de visados, la nueva página web y los cursos y capacitaciones online. Además este año sumamos el seguro de responsabilidad civil para los matriculados, un servicio que nos beneficia a todos.

Con esta misma idea, la de sumar cada vez más beneficios para nuestros matriculados, hoy queremos obsequiarte esta agenda “30 Años 30 Hitos” que resume gran parte de la historia de nuestro colegio.

Esta producción es el resultado de un trabajo en equipo de varios meses entre la junta ejecutiva, las juntas regionales, el personal del Colegio y las empresa que nos acompañan en nuestro aniversario. Es importante destacar que la totalidad de los fondos para la realización de la agenda/anotador proviene del aporte de las empresas que se hicieron presentes en este evento tan especial.

Te proponemos seguir avanzando juntos, celebrando lo construido en estos treinta años de historia y todo lo que se viene de aquí en adelante.

Para obtener precisiones respecto de los tiempos y formas de entrega de la agenda/anotador podés comunicarte con la Regional que corresponda a tu zona.