Recordatorio: Primer Encuentro Virtual de Patología de la Construcción

In Capacitacions, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Recordamos que mañana, jueves 28 de marzo, tendrá lugar el primer encuentro virtual del ciclo de conferencias sobre Patología de la Construcción, organizado por la Regional ONO. La sesión inaugural, titulada «Patologías de Fachadas: Generalidades y Casuística de Daños y Rehabilitación», será impartida por el Arq. Mgter. Enrique Zanni.

El Arq. Enrique Zanni es un destacado profesional con una amplia trayectoria en el campo de la patología de la construcción, con estudios específicos en restauración del patrimonio edificado y una vasta experiencia como docente y conferencista en diversas universidades y eventos internacionales.

El ciclo de conferencias continuará abordando temas relevantes como la sustentabilidad en la construcción, la patología del concreto celular, la vulnerabilidad estructural de los edificios, y casos de rehabilitación estructural en obras patrimoniales.
La reunión se llevará a cabo vía Zoom y está abierta a toda la matrícula del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Entre Ríos, así como a cualquier persona interesada en el tema.

Invitamos a toda la matrícula a participar y enriquecer este espacio de aprendizaje e intercambio profesional. ¡No se lo pierdan!
Para más información sobre el programa completo de conferencias, pueden consultar nuestra página web.